+34 952478483
Menú

Servicios para Administradores de Fincas

En SOS Administradores te ofrecemos muchos servicios entre los que te mencionamos a continuación:

Preparación Auditorias

Preparamos las contabilidades, así como facturas, remesas, documentación, cartas informativas para los diferentes proveedores, todo esto con informe de seguimiento tanto para auditores como administradores.
Reconstrucción de Contabilidades

Realizamos la reconstrucción de contabilidades de años anteriores, con introducción de facturas, remesas, movimientos bancarios, confirmación con proveedores de facturas emitidas, etc… Para este tipo de trabajo se emite informe de contabilidad, así como se habilita al cliente valija de mensajería para la recogida y envió de documentación.
Remesas Bancarias

Realizamos y cargamos en banco las remesas bancarias, tanto ordinarias como extraordinarias, así como acuerdos de pago, según sean mensuales, trimestrales, anuales… Siguiendo las fechas seleccionadas por las comunidades, así como por los propietarios.
Altas Comunidades

Realizamos el alta de las comunidades, en su programa informático, con los datos facilitados por el Administrador. (direcciones, emails, teléfonos, coeficientes, deudas pendientes, números de cuenta, remesa vigente, etc…)
Nóminas y Seguros Sociales

Nos encargamos de la realización de las nóminas, seguros sociales, altas, bajas, inspecciones….
Certificado Dígital

Somos punto de realización de certificados digitales. Sin desplazamientos, sin citas en Hacienda ni en SS, solo con el envió de un email y en 24 horas podrá tener su certificado. Dentro de este servicio tenemos el alta del buzón de notificaciones, así como el de recogida de notificaciones, el aviso de las renovaciones y caducidades anuales.
Cartas Convocatorias y Actas

Realizamos tanto en papel como por mail cartas informativas para el envió de convocatorias, así como el envió de Actas.
Liquidaciones e Informes

Realizamos tanto liquidaciones e informes adaptándonos a las necesidades del administrador (tanto en comunidades bajo presupuesto anual, como con presupuestos a gastos reales)
Cálculos Cuotas, Presupuesto y Derramas

Realizamos el cálculo de los presupuestos, así como las derramas extraordinarias, obras, etc.
Envíos de Nominas a Trabajadores

Nos encargamos de los envíos de las nóminas a los empleados mediante email, para que siempre puedan contar con ellas de manera digital, así como nos encargamos de realizar las remesas de transferencias, para que sean cargadas en las cuentas bancarias, sin necesidad de hacerlas una a una.
Módelos Fiscales

Cartas Informativas

Realizamos todo tipo de carta informativas para las necesidades de los administradores, y las comunidades de propietarios.
Preparación Documentación Juntas Propietarios

Realizamos la preparación de los informes necesarios para junta de propietarios, siempre bajo demanda de los Administradores.
Siniestros

Realizamos el alta de los siniestros a los diferentes seguros comunitarios, con seguimiento semanal, tanto del seguro como de los afectados, dicho informe se hará llegar a los administradores de forma semanal, quincenal, mensual, según demande este último
Remesa Transferencias para Nóminas Trabajadores

Nos encargamos de los envíos de las nóminas a los empleados mediante email, para que siempre puedan contar con ellas de manera digital, así como nos encargamos de realizar las remesas de transferencias, para que sean cargadas en las cuentas bancarias, sin necesidad de hacerlas una a una.
Transferencias Bancarias

Realizaremos las diferentes transferencias tanto de pagos a proveedores, como ingresos a los comuneros, sin molestias para el administrador con ingresos en diferentes sucursales.
Contestación Emails

Nos haremos cargo de sus emails diarios, con la contestación de los mismo y el seguimiento a través de su propio email, o habilitando un buzón para cada administrador.
Reclamaciones Extrajudiciales

Nuestro equipo se hará cargo de las reclamaciones extrajudiciales, llegando a sus propietarios tanto por email, como por correo postal y teléfono. Informando al administrador (semanal, mensual, quincenal) de los acuerdos que se han llevado a cabo con los comuneros, así como de las cantidades y plazo de los mimos, con informe completo.
Reclamaciones Judiciales

Nuestro equipo jurídico llevara a cabo la reclamación judicial sin coste para la comunidad, ya que solo se hará efectivo en el momento del pago de la deuda por parte del deudor, no siendo la comunidad la que sufrague dichos gastos.
Página Web

Nuestro equipo se ocupará ya no solo de la actualización de los datos de las diferentes comunidades en la web habilitadas para las mismas, sino también tenemos acuerdos con empresas especializadas en el sector, donde podrán acondicionar paginas personalizas, con diferentes servicios (avisos, modificación datos bancarios, recibos, etc…) todo en un solo portal y con avisos inmediatos al email del Administrador
Asistencias a Juntas

Asistimos con los administradores a las diferentes juntas de propietarios para dar apoyo en la gestión de junta, recogida de firmas, recogida de votaciones, etc…
Servicio de Recogida Documentación

Asesoría Fiscal Autónomos/Empresas